Estepa 60

Recibí como una excelente noticia que la revista literaria de la Comarca Lagunera Estepa del Nazas ya se encuentre en la red. Dejo aquí el enlace a su sitio donde se pueden hallar todos los números publicados hasta la fecha.
En su número más reciente, el 60, aparecen textos de Daniel Maldonado, Sául Rosales, Jaime Muñoz Vargas, Silvia García Urzúa, Jacobo Tafoya, Ivonne Gómez Ledezma, Carmen Macías, José Cháirez, Juan de Dios Rivas Castañeda, Bun Alonso, Arcelia de la Torre Barrón, Édgar González, Luis Felipe Rodríguez, Ligia Macías y Nadia Contreras. Como de costumbre la revista se adquiere de forma gratuita en las oficinas del Teatro Isauro Martínez.
En el número 60 también aparecen unos fragmentos del primer capítulo de mi segunda novela La Revuelta de los Júniors. Novela inédita, por cierto. Algunos de los dichos fragmentos ya los había dado a conocer en esta bitácora. Lo de la revista me sirve entonces de pretexto para subir los enlaces a todo el material de la novela publicado aquí, en el blog.
Seis mono-diálogos de don Víctor Bórquez Trujillo: 1, 2, 3, 4, 5 y 6
Perfiles de los júniors: Bobby Gil, Richy HamseCharly SolísEddy Moreno.